TRABAJOS VERTICALES EN MADRID

Trabajos Verticales en Madrid

Somos especialistas en reformas con trabajos verticales en Madrid. Llevamos trabajando en este sector desde 1999, por lo cual tenemos una amplia experiencia en todo tipo de trabajos en vertical.

Es una de las opciones más económicas para la realización de cualquier tipo de obra. Se puede recurrir a este sistema, para una reparación puntual, o de difícil acceso, como para la realización de una rehabilitación total de un edificio, siendo este uno de los sistemas más seguros de trabajo en altura.

Mediante este sistema realizamos los siguientes trabajos:

  • Saneamiento y Pintura de Patios y Fachadas.
  • Sustitución de ladrillos cara vista en zonas varias de Fachadas.
  • Rehabilitación de Cantos de Forjados en terrazas (incluso sustitución de baldosines catalanes).
  • Sellados de Juntas de Dilatación.
  • Hidrófugo en ladrillo cara vista.
  • Sustitución de Bajantes.
Nuestra empresa está especializada en la restauración y rehabilitación de la fachada exterior de los inmuebles.

Nuestra actividad consiste principalmente en la utilización de cuerdas para acceder a los diferentes sectores, siempre prevaleciendo la profesionalidad y seguridad en nuestras actuaciones.

Los servicios en los que se emplean métodos de trabajos verticales en la capital responden a diversos motivos y situaciones, realizándose estos de forma segura, rápida y flexible.

Nuestros servicios consisten en la reforma y pintado de fachadas y la impermeabilización de estas, y todo ello sin la exigencia de instalar andamios o la utilización de maquinaria pesada para acceder a los lugares más difíciles.

Esto, ha conseguido colocarnos al frente del sector, siendo la mejor de las opciones al garantizar un resultado perfecto en las mejores condiciones económicas.

¿En qué consisten nuestros Trabajos Verticales en Madrid?

El trabajo vertical se fundamenta en la utilización de métodos de espeleología y escalada

Estas técnicas se perfeccionaron en los años 70 como un sistema de acceso con distintas finalidades industriales. 

Se concibieron como métodos de trabajo más rápidos y sencillos ya que permitían realizar el trabajo sin la necesidad de establecer andamios u otras estructuras que pudieran incomodar o incluso llegar a afectar la imagen del edificio. 

La agilidad que proporcionan las cuerdas reduce en este caso los tiempos de ejecución del servicio.

Sol Fachadas utiliza los mejores protocolos de calidad y seguridad en los trabajos que realizamos, con precios competitivos y resultados muy satisfactorios. 

Nuestra empresa ha sido registrada como empresa reformadora por la Comunidad de Madrid y su Ayuntamiento.

Nuestro personal está compuesto por excelentes operarios especializados realizar trabajos en las alturas que han sido formados en escuelas oficiales en los distintos servicios que ofrecemos. 

A fin de garantizar la máxima calidad en los servicios que realizamos, utilizamos los mejores materiales del mercado y, además, los empleamos teniendo en cuenta siempre la conservación del medio en el que vivimos priorizando materiales biodegradables y ecológicos.

Trabajos Verticales sin andamios

Nuestro departamento técnico le informará acerca de la mejor manera de realizar el servicio, pudiendo ser: plataformas elevadoras o usando equipos de suspensión ligera. Siempre garantizando los distintos servicios con seguridad, rapidez y eficacia.

Antes de empezar, ofrecemos a los clientes un asesoramiento personalizado y técnico proporcionando la información necesaria acerca de cualquier proyecto que necesiten realizar por pequeño que sea. 

Atendemos tanto pequeños proyectos como rehabilitaciones de fachadas y cubiertas utilizando siempre los mejores materiales del mercado y garantizando asimismo a nuestros clientes un informe sellado de garantía de nuestros servicios.

Le garantizamos el mejor de los resultados, ofreciéndoles un servicio rápido y profesional en todo el proceso, desde la petición del presupuesto hasta la finalización del trabajo. Acuda a nosotros para la rehabilitación de su edificio.

Beneficios de los trabajos verticales

El paso de los años provoca que los materiales se vayan deteriorando. Por ello, se necesitan trabajos de restauración o reparación.

Las fachadas constituyen un ejemplo claro del deterioro que sufren los materiales. Para mantener su fachada en buen estado puede contratar a nuestro equipo.

Estamos especializados en trabajos verticales en Madrid. Lo más importante de esta clase de trabajos es que no requiere de andamios.

No hay duda de que el trabajo de reforma sin andamios ofrece mayor agilidad. Esto se traduce en obras más rápidas para cualquier proyecto, porque se tarda menos tiempo en comenzar y terminar, porque no hay que dedicar tanto tiempo al montaje del andamiaje.

Asimismo, es posible llegar a zonas inaccesibles con los andamios. Agua, terrenos abruptos o zonas de almacenaje que no disponen de mucho espacio, son accesibles mediante los trabajos verticales.

Como se dedica menos tiempo al proyecto, el precio es inferior y además no hay costes de alquiler en paradas fortuitas o períodos de inactividad.

Seguridad en los trabajos verticales

Sin embargo, el incremento de la operatividad no es la única ventaja de los trabajos verticales.

La seguridad es otra virtud, debido a que se emplean equipos y materiales certificados. Además, se llevan a cabo protocolos de actuación que garantizan totalmente la seguridad de los empleados.

Por ejemplo, es necesario cumplir con toda la normativa de seguridad, porque constituye una tarea que supone cierto riesgo y, por ello, es fundamental que lo ejecuten profesionales del sector. 

Hace falta mucho equipamiento para permitir a la persona estar suspendida en el aire: arneses, cintas, anclajes, cuerdas y otros dispositivos son los que garantizan la seguridad durante la realización de esta tarea.

Hay que contar con una cadena de seguridad y otra de suspensión. La primera posibilita que el empleado esté seguro y la segunda asegura su posición. 


Contacte con nosotros a través del formulario de contacto o teléfono para solicitar presupuesto o más información sobre nuestro servicios en Madrid.  




¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora