Rehabilitación de fachadas Madrid

 
 

REHABILITACIóN DE FACHADAS

Rehabilitación de fachadas

En SOL FACHADAS, S.L. ofrecemos un servicio integral de rehabilitación de fachadas en Madrid.

En nuestros trabajos empleamos materiales homologados (PROPAMSA, SIKA, JUNO,…) y pinturas de primera calidad.

Contamos con amplia experiencia en los trabajos de rehabilitación de fachadas tipo SATE y estamos especializados en la aplicación de pinturas mono-capa en fachadas y en la impermeabilización de fachadas con productos hidrófugos.

En SOL FACHADAS, S.L. rehabilitamos fachadas mediante el sistema de descuelgue vertical.

Todos los trabajos son dirigidos por nuestro Arquitecto Técnico y realizados bajo estrictas medidas de seguridad.

Trabajamos de forma meticulosa y teniendo en cuenta cada detalle durante el trabajo de rehabilitación y restauración de fachadas en Madrid.

La calidad y el buen, rápido y eficaz servicio que hemos proporcionado durante años nos avalan.

Para hacer frente al deterioro que padecen las fachadas de los edificios por culpa de varios factores como la meteorología, el paso del tiempo o obras en la calle acuda a una empresa especialista en obras de rehabilitación de fachadas en Madrid.

Rehabilitar la fachada de su edificio con nosotros supone tomar la mejor decisión, porque está confiando un asunto tan importante en las mejores manos que encontrará en todo el mercado. 

Empleamos técnicas innovadoras y personal cualificado de forma que, la combinación de ambas nos permita proporcionar unos trabajos y servicios de la máxima calidad.

Nuestro equipo, a partir de una rápida pero minuciosa evaluación previa, determinará la técnica más apropiada para llevar a cabo en la rehabilitación, valorando de este modo si fuese necesario la instalación de andamios o si se puede realizar la rehabilitación mediante trabajos verticales.

Un adecuado trabajo de rehabilitación de fachadas pasa obligatoriamente por un correcto análisis de las patologías o deterioros que ésta tiene

Entonces podremos crear un diagnóstico conjunto sobre el estado de la fachada para determinar cuáles son las necesidades concretas de rehabilitación.

Nuestro trabajo es 100% propio de Sol Fachadas S.L., es decir, no subcontratamos a nadie los servicios que realizamos.

En Madrid hay muchas empresas que se dedican desde el principio a picar todo y reconstruir por completo, pero esto dispara mucho los costos e incluso, en la gran mayoría de las ocasiones, es innecesario. Por ello, si se realiza lenta y concienzudamente, todo se puede hacer con la adecuada calidad.

Si quiere conocer los motivos por los que debería rehabilitar su fachada, no dude en contactar con nosotros. Estaremos dispuestos a contarle las numerosas ventajas que este servicio tiene para usted y su edificio.




¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora