Pinturas de fachadas Madrid

 
 

PINTURAS DE FACHADAS

Pinturas de Fachadas

Somos una empresa especializada en pintura de fachadas en Madrid. Mejoramos la estética de su fachada y prolongamos el buen estado de la superficie base de la fachada con pinturas de alta cubrición y resistentes a la intemperie. 

Antes de pintar, reparamos las grietas y los desperfectos.

Existen cuatro tipos de pintura para fachadas:

  • Pintura acrílica: Responde muy bien a la intemperie y es muy fácil de aplicar.
  • Pintura hidroplioliteOfrece una excelente adherencia y resistencia. Esta pintura es idónea para exteriores dañados a excepción de la madera o el hierro. Es la más adecuada en zonas donde el clima es seco.
  • Pintura siloxaneEs una pintura impermeable y no permite que aparezca el moho. Es la pintura más adecuada si la fachada se encuentra en una zona donde el clima es húmedo o extremo.

La pintura de fachadas es fundamental para la conservación de edificios y casas. 

El mayor enemigo de una fachada es el agua, por ello, si utilizamos una pintura en correcto estado de conservación estaríamos ayudando a protegerla de manera eficaz.

La protección de la pintura de las fachadas permite conseguir un considerable ahorro en los costos de mantenimiento de edificios y viviendas particulares.

Se pintan y rehabilitan casas o edificios antes de que la mala conservación de la pintura provoque costes mucho mayores. No obstante, para llevar a cabo este trabajo, hay que estar muy atento a escoger la pintura correcta.

Sabemos de primera mano que el principal componente que han de tener esta clase de pinturas es la resina vinílica o acrílica, además de aspectos relacionados con la presencia de humedad y la porosidad de la pared que ayudan a la aparición de grietas que pueden acabar provocando humedades en su vivienda o edificio. 

Como las fachadas están constantemente expuestas a la intemperie, es normal que las fachadas se deterioren y la pintura se estropee o desprenda con mayor rapidez, por eso siempre elegimos pinturas con gran resistencia y propiedades impermeabilizantes.

Por ello, desde Sol Fachadas analizamos la situación y el entorno de las fachadas y escogemos la pintura adecuada para cada fachada, ya sea de viviendas particulares o edificios. 

Llevamos más de 19 años trabajando para particulares, empresas, comunidades de vecinos y otros profesionales del sector.

Efectuamos toda clase de trabajos de pintura de fachadas en Madrid, ya sean edificios comunitarios, viviendas unifamiliares e incluso naves comerciales.

Utilizamos los mejores revestimientos y desarrollamos nuestro trabajo con rapidez para causar las menores molestias posibles a nuestros clientes. 

Nos ayudamos de grúas o andamiajes si la altura de los edificios así lo requiere, procurando siempre que su instalación no sea un impedimento para los usuarios de los edificios y nos permita efectuar nuestro trabajo con garantías.




¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora