Andamiajes Madrid

 
 

ANDAMIAJES

Andamiajes

En la Empresa SOL FACHADAS, S.L. empleamos los sistemas de Andamio Europeo y Andamio Motorizado dependiendo de las necesidades del cliente y del tipo de edificio donde vaya a realizarse la obra en cuestión.

ANDAMIO EUROPEO:

Es una estructura auxiliar o construcción provisional que ayuda y facilita el trabajo en la construcción o restauración de elementos más complejos y definitivos como edificios.

Con el andamio se pueden realizar desde torres, hasta pasarelas o puentes. También, podemos realizar los siguientes trabajos:

  • Colocación de SATE (Aislante Térmico).
  • Morteros Monocapa y Revocos.

 

ANDAMIO MOTORIZADO:

Son los equipos más modernos, seguros y eficientes del mercado. Al utilizar este tipo de andamiajes se puede obtener un 30% de mayor productividad y seguridad para nuestros trabajadores en todos los trabajos que realizamos.

Su alta tecnología permite hacer trabajos en grandes superficies, y cubrir longitudes de fachada de hasta 30 mts. Otra de las ventajas de este sistema de andamios es la reducción costes y tiempos de montajes para así poder centrarnos en aquello que nos interesa, realizar los mejores trabajos de rehabilitación de fachadas de Madrid

Mediante este sistema realizamos los siguientes trabajos:

  • Colocación de SATE (Aislante Térmico).
  • Morteros Monocapa y Revocos.

 




Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora